HORIZONTE DE SUCESOS

ENTREGA
23/11/2021

Para la entrega seguimos el mismo camino que en la pre-entrega. Abandonamos la idea inicial y nos concentramos en representar el punto de vista del pez durante gran parte del metraje. La intención con este cambio es extrañar la imagen, mostrando la claustrofobia, la incomodidad y el hundimiento del hombre que tiene la discusión con su pareja, pero representado desde el punto de vista mencionado. El sonido fue trabajado acorde a como se escucharía bajo el agua, reduciendo ciertas frecuencias agudas, lo cual acentúa aún más ese sentimiento de incomodidad que ya se expresa a través de la cámara. Para filmar esto elegimos usar una Gopro para el punto de vista del pez y para el plano final en el subte filmamos con un lente angular de 16mm apsc.

Backstage


Planta de Luces


PRE ENTREGA 
17/11/2021

Preproducción - Scouting 
10/11/2021

Idea: Un hombre esta dolido por la reciente muerte de su hijo, pasa sus días en un trance donde no es consciente de los actos que realiza. Veremos a este padre tener destellos de su pasado, mientras viaja sin un rumbo aparente. Estos destellos son recuerdos de la infancia de su hijo, que deja ver el interés del niño por los peces. Es por ello que, en un acto desesperado por aliviar el dolor, el hombre compra un pez para llenar el vacío que le dejo su perdida.

Idea técnica: El corto se filmara con el aspecto 16:9, constara en de un plano secuencia donde veremos al hombre recorrer la estación de subte, este plano se encadenará con flashbacks que mostraran la habitación de su hijo, destacando su juguetes y libros de peces. Una vez el hombre esta sentado en el subte, irán apareciendo unas barras negras que cerraran la imagen en un aspecto de 5:4.

Subte:



Habitación:





Análisis de la imagen elegida


Comentarios